• Historia
  • Hace ocho años iniciamos Tomate y Queso. Nuestros comienzos fueron con un pequeño local,  y seguimos creciendo, gracias a nuestra experiencia de veinte años en el rubro gastronomía.  Con gran esfuerzo, logramos cambiar de espacio para seguir evolucionando. Año a año nuestro objetivo es atender cada vez mejor a nuestros clientes.

    Nos proponemos que cada pedido sea único y así brindar un servicio diferenciado. Estamos muy satisfechos con la fidelidad de nuestros clientes e intentamos cuidarla en los pequeños grandes detalles.

    Nuestro equipo humano es la clave, así como la selección diaria de cada producto. Abiertos siempre a nuevos desafíos y experiencias para aprender de nuestros comensales. Apostamos a todo el año, de domingo a domingo, para estar cada vez que nuestros clientes nos soliciten tanto en nuestro local como en el servicio de delivery para su mayor comodidad.

    Pizzería Tomate y Queso - Punta del Este

    PRODUCTOS DE CALIDAD

    A la hora de elegir nuestros ingredientes , lo hacemos de forma muy estricta para que nuestro producto final sea de excelente calidad y sabor.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Nos enfocamos en brindar una excelente atención , para que nuestros clientes tengan una gran experiencia ,tanto en la visita a nuestro restaurant , como en el envío a su casa .

    RÁPIDA ENTREGA

    Nuestro equipo está preparado , para ofrecerte nuestros servicios de forma veloz , a través de nuestros delivery llegamos rapidamente a tu casa para que disfrutes de nuestras pizzas, tartas , sandwiches y ensaladas.