Club Hotel Casapueblo está ubicado en Punta Ballena, a 15 km al oeste de Punta del Este. Diseñamos este recorrido turístico, artístico y cultural específicamente para ustedes.

Podrás ver increíbles obras de arte del polifacético artista Carlos Paez Vilaró. Su encuentro con Pablo Picasso en Francia lo inspiró a probar suerte en la cerámica y, a su regreso a Uruguay, fundó el Taller de Artesanos de Cerámica.

En Ecuador, tejió tapices con los indios de Otavalo. En Tahití, produjo su colección de chales envolventes para las mujeres nativas de la isla. En Washington, D.C, en 1960, pintó su mural “Raíces de la paz”, entonces considerado el más largo del mundo. También dejó su huella en forma de un gran mural en el hospital de lepra del Dr. Albert Schweitzer en Lambaréné. En Uruguay pintó las velas del buque escuela «Capitán Miranda», patrullas de la policía y el avión de la aerolínea nacional. Grabó varias piezas musicales y produjo muchas películas.

Cuando cae el atardecer, te esperamos en Tomate y Queso para compartir nuestros exquisitos platos de pizzas gourmet, sándwiches y tartas. El plan ideal para disfrutar Punta del Este al máximo.

Fuente: – https://www.viator.com/es-ES/tours/Punta-del-Este/Art-Lovers-Visit-Iconic-Casa-Pueblo/d4906-5668P19?mcid=56757

Atardecer desde una de las terrazas de Casapueblo
Casapueblo, una obra definida por Carlos Paez Vilaró como “Una escultura habitable con vista al sol”