Ésta temporada 2021, en Punta del Este podes experimentar y conocer la región vinícola en el este de Uruguay. Una actividad al aire libre acompañada por un guía experto, para grupos pequeños, con una duración de 4 horas aproximadamente, siempre manteniendo los protocolos y cuidados necesarios contra el covid 19.

Descubra la región vinícola de Uruguay y deguste distintos vinos en una pequeña bodega selecta de Punta del Este. Incluye transporte de ida y vuelta, para catar todos los vinos que desee, incluido los de variedad de uva tannat local.

Viajar con un grupo pequeño permite garantizar una atención personalizada del guía y brinda la oportunidad de poder hacer preguntas sobre la producción y los métodos vinícolas de Uruguay. Obtenga una imagen de la producción de vino uruguayo con visitas a los viñedos y bodega Degustación de vinos Premium incluidos sin cargo extra. Muestra los vinos elaborados con la uva más saludable del mundo, cultivada en Uruguay. Snacks de queso y otros productos locales para repostar entre catas.

Para cerrar una jornada especial, de aprendizaje y relax, te invitamos a que disfrutes de una cena exquisita, con las mejores pizzas gourmet de Punta del Este, en Tomate y Queso. En la parada 8 esquina Av. Roosvelt, el salón cuenta con una amplia y cómoda terraza para seguir disfrutando con los cuidados y protocolos de distanciamiento.

Lea más sobre Recorrido vinícola en Punta del Este para grupos pequeños con un guía experto | 2021 |

Fuente: Viator – https://www.viator.com/es-ES/tours/Punta-del-Este/Small-Group-Tour-Wine-Tour-from-Punta-del-Este/d4906-5668P8?mcid=56757

Degustación de vinos Premium
Snacks de quesos y otros productos locales