A partir de la hora 19.00, la jornada de celebración del Año Nuevo Chino, ofrecerá desfile de grupos artísticos con más de 700 personas participando; de autos artísticos, y una serie de espectáculos, y cierre como es tradicional con un show de fuegos artificiales.

El desfile del sábado 9 de febrero, comenzará a la hora 19.00 en avenida Gorlero, frente a la plaza Artigas de Punta del Este, continuando a contramano hasta el Espacio Cultural Gorlero, donde se girará por calle 30 en dirección a la rambla Mansa y desde allí hasta la Parada 1.

Participarán más de 700 artistas, autos clásicos del Museo del Automóvil, la mayoría de las comparsas de negros y lubolos y escuelas de samba del departamento de Maldonado, Gardeleando y otras instituciones del medio y vinculadas a la cultura china en Uruguay.

Para la hora 20.00 están previstos distintos espectáculos en el escenario que será montado en la Parada 1 de la Mansa, detrás de la Liga de Punta del Este, donde se presentarán danzas étnicas chinas, artes marciales (kung fu), danza del dragón, pintura china y chi kung.

También danza del león y ceremonia despertar del león, tai chi, baile con abanicos 7 colores, música e instrumentos de china, y medicina tradicional china. En los stands a ubicarse junto al escenario, habrá muestras de caligrafía, idioma chino mandarín.

Además, se obsequiará al público su nombre en caligrafía con caracteres chinos, libros y más. El evento, que será transmitido al mundo a través de Antel Vera, cerrará desde la hora 22.00 con un show de fuegos artificiales.

Luego del evento te esperamos en nuestro local de Avenida Paso de la Cadena esquina Roosevelt , para disfrutar de una cena en familia o con amigos ,con las mejores pizzetas gourmet de Punta del Este.